Ilegales y convenio colectivo, ejes centrales de la Asamblea de Talleres de Cádiz (Asoreca)

La Asociación Provincial de Reparadores de Automóviles de la Provincia de Cádiz, Asoreca, que integra un total de 400 talleres, ha celebrado su octava AsambleaGeneral Ordinaria y Electoral Anual, con gran éxito de convocatoria.

Como resultado, ha salido reelegida prácticamente la misma Junta Directivapara los próximos cuatro años, con Félix Moreno como presidente, Manuel Villalba vicepresidente, Manuel Román portavoz, Enrique Ponce tesorero, Francisco Chaves y José Manuel Reyes como vocales y Carlos Cidoncha a cargo de la secretaría general.

Entre otros asuntos notables del encuentro destacó la exposición de los acuerdos de la asociación en materia de renting tecnológico, medios de comunicación, asesoría jurídica, asesoría laboral, consultoría de calidad y medioambiental, suministros, recambios de automóviles, software de gestión, residuos peligrosos, ahorro energético y seguros, entre otros. Asimismo, se informó a los asistentes sobre las actuaciones de inspección llevadas a cabo durante este año contra los talleres ilegales.

Para todo ello y con el fin de aclarar dudas y plantear propuestas, contaron con la colaboración de compañías como Gabinete de Mediadores de Seguros, Gestión y Logística de Residuos, Caetano Formula Cádiz, 3D Supermercado Solar y Lausan.

Finalmente, otro de los asuntos tratados en la Asamblea fue sobre las actuaciones que estaban llevando a cabo, como miembro de la Federación de Automoción de Cádiz (Fedecauto), sobre la participación en las mesas negociadores de los convenios colectivos de la Pyme Industria del Metal y de Comercio del Metal de Cádiz.

 

Enlace completo a noticia: https://www.infotaller.tv/reparacion/Ilegales-convenio-colectivo-Asamblea-Talleres-Cadiz-Asoreca_0_1582641754.html