Nuestra asamblea 2018 en infotaller.tv

La organización Asoreca, con cinco años de existencia y más de 350 talleres asociados, ha celebrado recientemente su quinta asamblea general ordinaria anual, esta vez en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

Durante la sesión, los asistentes abordaron temas como la importancia de contar con una organización independiente, que se nutra solo de las cuotas asociativas y de sus socios colaboradores.

Además, se trataron asuntos relativos a las compañías de seguros y de los nuevos sistemas que va a poner en marcha la asociación para llevar a cabo contraperitaciones, y se reflexionó sobre la continuación de la demanda de impugnación de la mesa del convenio de la pequeña y mediana industria del metal de la provincia de Cádiz.

Asimismo, se puso de manifiesto la poca colaboración que se estaba recibiendo por parte de las ITV al no exigir con la debida rigurosidad la presentación de la factura de aquellos conductores que van a pasar una segunda inspección a su vehículo.

Otros de los aspectos analizados fueron los acuerdos en materia de alquiler de vehículos, imagen corporativa, asesoría jurídica, suministros, recambios de automóviles, centralitas, residuos peligrosos, ahorro energético y seguros, entre otros.

Por otro lado, en el transcurso de la sesión, se hizo entrega de variasplacas de agradecimiento tanto a la Guardia Civil como a la Policía Autonómica, por su apoyo en la lucha contra los talleres ilegales.

A la cita también acudió el teniente de Alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales de Jerez, y Vicepresidencia de Cirjesa, Santiago Galván Gómez, quien expresó el apoyo del gobierno municipal a la entidad.

 

Noticia: Infotaller